martes, 4 de septiembre de 2012

Modelar Spider Man

Hace un par de semanas me encargaron una peculiar tarta de despedida de soltera, si lo han leido bien, "peculiar" (pero no echen a volar la imaginación porque no van a acertar!) se trataba de que los novios irían disfrazados de superhéroes, ahh!! que alivio... jejeje así que me pidieron que la tarta los llevara a ellos customizados tal cual estarían ese día, el caso es que tuve que modelar a Spider Man y la Mujer Maravilla... 

Con el fondant teñido sobre la mesa, la mente se me quedaba en blanco.. no sabía por donde empezar y en internet no encontraba ningún tutorial para hacer el spiderman.. así que busqué imagenes reales y el dibujito animado que me dieran ideas y mi cabeza empezó a imaginar el principio de mi muñeco, también decidí hacer todas las fotos que me fuera posible del proceso, para poder compartir con vosotros el paso a paso por si sirven de ayuda a quien en un momento dado se encuentre en mi situación. Estaba yo sola, así que no pude hacer todas las que hubiera querido (me hubiera llevado "más" horas de las que ya me toma hacer modelados jejeje pero espero ser lo bastante explicita y que estas fotos sirvan de ejemplo.
Yo comencé por el torzo: 


Después cabeza, manos y pies


Y luego:


Finalmente los detalles:


Y voilá !!! :

Espero que os sirva, escribí las instrucciones en las fotos porque haré un video para Youtube con el proceso.. si algo no se entiende muy bien o no es legible me puedes contactar y con gusto aclararé lo que haga falta. (Además creo que lo voy a cambiar.. pero ahora mismo no me es posible..a ver si por la tarde me doy un tiempito y lo reescribo fuera de la foto )




Saludos !! Y gracias por leer =)
Erika


3 comentarios:

  1. Erika,tienes mucho potencial y te atreves a todo. Cada dia que pasa vas perfecionando tu trabajo, te quiero felicitar por el trabajo tan espectacular que estas haciendo. Un beso fuerte

    Ana
    cupcakesfactory... el blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana!! la verdad que desconocía que me gustara tanto esto de la repostería, pero estoy enganchada total ! y disfruto mucho haciendolo, aunque a veces tenga que repetirlo mil veces porque no me convence jeje gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión que te guste lo que hago, sobretodo sabiendo el trabajo tan bonito que tu haces, es todo un halago =)
    Gracias!! besitoss
    P.D. no me convence como quedó la entrada y voy a quitar las instrucciones de las fotos jijiji doña perfección... :p

    ResponderEliminar
  3. Un perfecto tutorial, con tu permiso lo utilizaré para una tarta que tengo que hacer. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, cualquier opinión o consulta es bienvenida =)