martes, 22 de enero de 2013

Trancas y Barrancas

Por fin vuelvo a abrir mi blog.. siento mucho mi ausencia porque en verdad me gusta publicar y que mi trabajo vea la luz, pero siempre me lio con una cosa y otra y al final no me pongo.. sin mas pretextos y disculpas me pongo manos a la obra... 

Hoy voy a mostrarles una tarta (que desde mi opinión) quedo muy chula y alegre. Sí, son trancas y barrancas. Una compañera de trabajo quería sorprender a su hijo Iván en el día de su santo y me encargó una tarta con sus personajes favoritos. 


Le hice un bizcocho "bien altito" tipo browni de chocolate y el relleno fue buttercream de fresa para suavizar el intenso sabor del chocolate. 


Los personajes los hice con la técnica de RKT (Rice Krispie Treats) para que no pesaran tanto en la tarta ya que pensé en hacerlos de un tamaño bastante considerable. 


Y el resultado fue esta sencilla pero divertida y deliciosa tarta que tengo entendido le gusto mucho a todos los que pudieron probarla y/o verla. 


Este año viene cargado de muchos cambios y uno de mis propósitos es poner al día mi blog, así que espero no hartaros y que disfrutéis con mis publicaciones =)  
Y aunque ya estamos a 22 de Enero os deseo "Feliz Año 2013" ya que no he tenido oportunidad de hacerlo antes =) para mi si que será muy feliz y espero que igualmente lo veáis vosotros =)  Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, cualquier opinión o consulta es bienvenida =)