martes, 22 de enero de 2013

Tarta de Jubilación

Esta tarta la hice por iniciativa propia con mucha ilusión y cariño para sorprender al titi Curro (el tío de mi esposo) que se jubiló y por fin de iba a dedicar a tiempo completo a su campo. Así que el tema lo tenía super claro!!


Ahí tenemos al titi Curro en todo su esplendor jajaja =) super a gusto con su cigarrito (según el no fuma, pero solo delante de su mujer) y la cervecita (que me dijo que había cometido un fallo al no haberla hecho mas grande jijiji) y con su super trapo de faena con los colores naturales.


Desde esta perspectiva se aprecian mejor los detalles de mi personaje: el cigarrito, la cervecita y el trapo...


Y aunque ahora mismo el tito esta descansando, el huerto ya esta dando sus frutos y podemos encontrar lechugas, tomates y sandías.


Finalmente aquí tenemos al titi curro orgulloso y feliz con su tarta =) me encanto darle esta sorpresa!! Una deliciosa tarta hecha especialmente y totalmente personalizada para él =)


Gracias por leer, espero que os gusten mis tartas y os animéis a hacer dulces y originales regalos, si quieres que yo lo haga por ti no dudes en llamar y hacer tu encargo con la mayor antelación posible por correo a kikatartas@gmail.com o por telefono al 687-683-305.

Besitos, Erika =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, cualquier opinión o consulta es bienvenida =)