miércoles, 23 de abril de 2014

Porque las empresas también tenemos cosas que celebrar

Estuve planteandome la opción de no hacer una entrada para esta tarta, porque es mas seria, mas corporativa y no le veía mucha gracia, pero para mi cada tarta es un reto y un aprendizaje y TODAS cuentan, así que aquí va! 


Esta tarta me la encargo mi amigo David para la Posada de Navidad de su empresa. Como veis es bastante limpia y sencilla, se trata de una tarta cuadrada con el logo Corporativo, el reto consistió en realizar el logo idéntico al original sin un cortador y a mano alzada.
Para conseguirlo imprimí el logo en el tamaño real en que lo haría de fondant, recorté el papel y coloque sobre el fondant estirado y fui marcando la silueta con un cutter, para las letras iniciales estire fondant en dos tonos para conseguir el mayor realismo posible y las letras de abajo estan hechas a mano con tiras de fondant negro. 



Aquí podéis ver los detalles mas de cerca, el interior era un bizcocho de vainilla con una crema de nutela como relleno, los dueños de la empresa estaban muy complacidos de ver su logo hecho tarta y yo orgullosa de haber sido parte de ello. No todo será siempre muñequitos y colorines, esa es la versatilidad de la pasta de azúcar. 

Espero que las empresas se animen y lleguen muchos encargos mas como este para celebrar los momentos especiales y logros de las Empresas y no solo de particulares. 


1 comentario:

  1. Claro que sí Erika. Todo tiene su mérito y aunque no sea tan vistosa como quizás como otras, pero igualmente es un éxito que se parezca a la marca corporativa :) Besitos.
    "La que se avecina en mi cocina".

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, cualquier opinión o consulta es bienvenida =)