viernes, 10 de agosto de 2012

Tarta de flores

Esta entrada va de una tarta que yo llamaría "Menos es Más" porque aunque es sencilla se adorna con unas flores muy bonitas y delicadas que hice para el cumpleaños de mi suegra, tomé la idea de la revista "Decorar repostería". Yo quería una tarta elegante, con estilo y yo decir que lo conseguí  =) 

Como siempre, primero elaboré los detalles que iban a decorar mi tarta, en este caso las flores con sus respectivas hojitas y las deje secando por lo menos un día.


Aquí les muestro mas de cerca cada una de las flores, les puse 2 colores de centro de la flor para combinar luego con el resto de la tarta.


En cuanto al interior de la tarta, para ésta hice dos bizcochos: Vainilla y Chocolate y le puse una deliciosa butterswiss de chocolate con trozos de kitkat que estaba de muerte, la receta la encuentran en el blog de mi queridisima Chris Mur pincha aquí si quieres verla.


Y finalmente comparto unas cuantas fotos de la tarta terminada y del corte donde se aprecia el bicolor de los bizcochos y ese relleno tan apetecible e inigualable que a todos les encanto!

La tarta vista desde arriba

La tarta al completo (viajó de Sevilla a Constantina y se movieron
las capas de bizcocho, por eso las irregularidades )

Bizcocho Vainilla y Chocolate con relleno kit kat
Bueno, pues me despido por hoy y espero que les guste y sirva de inspiración porque un dulce nunca viene mal a nadie y esta combinación de sabores esta para repetirla !

1 comentario:

Gracias por tus comentarios, cualquier opinión o consulta es bienvenida =)