martes, 30 de octubre de 2012

Premio Best Blog =)

Hola amigos !! tengo las galletas de calaverita sobre la mesa esperando ser decoradas, pero Lara del blog Chuches y repostería me acaba de dar este premio y me hace mucha ilusión seguir la cadena, así que he hecho un espacio y manos al ordenador ! jejeje



Según he leído se trata de un premio para incentivar la actividad de los blogs que tenemos menos de 200 seguidores pero a mi me parece que además es un detalle muy lindo de recibir y dar a aquellos blogs que nos inspiran y nos echan una mano siempre que necesitamos alguna receta o consejo. 

Tengo que conceder el premio a otros 10 blogs pero como ya he dicho, yo quiero darselo a los blogs de donde saco inspiración y apoyo siempre que quiero emprender algún proyecto. Así que no miraré cuantos fans tienen porque seguro que son Muuuuuchos mas que yo jejeje y ahí voy! 


1 comentario:

  1. Me quedo por aqui, te conocido por "Chuches y reposteria" y me ha encantado tu blog. Un saludito

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, cualquier opinión o consulta es bienvenida =)