martes, 2 de octubre de 2012

Tarta Alicia en el País de las Maravillas

Uisss Que ganitas tenía de hacer una nueva publicación!!! Es difícil encontrar el momento para hacerlo, así que aunque sea un poco tarde hoy quiero dejaros la tarta de "Alicia en el País de las Maravillas" aprovechando el éxito que ha tenido =)
Por cierto, muchísimas gracias a todos por sus comentarios y felicitaciones! Me dais una alegría muy grande y ánimos para seguir esforzándome en cada trabajo.

Aún me quedan unas cuantas tartas mas antiguas por compartir, pero voy a hacer una excepción y subiré esta primero jejeje. 

Me apetecía muchísimo hacer una tarta de dos pisos y ya que el tema de la tarta es un clásico de Disney con muchos personajes, quise ponerle tantos detalles como me fue posible. Siento mucho no haber podido hacer fotos para un tutorial del modelado pero estaba sola e iba un poco corta de tiempo. No obstante, a continuación les presento las fotos de cada personaje. 

Alicia, nuestro personaje principal coronando la tarta por supuesto: 


"Me voy, me voy, me voy..." es el lema del Conejo Blanco que da origen a la historia en la que se sumerge profundamente Alicia =) y por supuesto no podía faltar.



Por el camino Alicia se encuentra con la Oruga Azul (algunos de vosotros pensareis que le faltó su pipa y es verdad pero ya os dije que estaba con el tiempo justillo 


Luego y no menos importante, tenemos al Gato Cheshire que se aparece y desaparece a su antojo pero no le deja claro el camino que debe seguir Alicia para encontrar al Conejo. Este está hecho con la tecnica puzzle, solo tiene en relieve la lengua y la nariz que le dan un aspecto muy divertido 



Durante el recorrido también se topa con unas flores cantarinas y al sombrerero loco que esta celebrando "Un feliz No Cumpleaños" a la hora del te




Por último modelé un par de cartas en representación del Ejercito de la Reina de Corazones


Y este es el resultado final, una tartita de dos pisos hecha con mucho cariño para Paula la sobrina de mi esposo por encargo de su tía Esperanza. Tuve oportunidad de probarla y  dejando la modestia aparte, debo decir que estaba muy rica. Un bizcocho de vainilla con relleno de crema de nutella. 


Muchas gracias por estar aquí! Gracias a esta tarta he recibido un buen achuchón de fans en el facebook =) a ver si tengo la misma suerte en el blog! jejeje 
Besitos dulces,

Erika ^_^

2 comentarios:

  1. qué bonita!! te ha quedado espectacular....con todos los detalles del cuento...Preciosa!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma =) me alegra que te guste! Saludos

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, cualquier opinión o consulta es bienvenida =)