miércoles, 5 de noviembre de 2014

Bob Esponja y Pocoyo

Hola !!! Aunque sean casi las 12 de la noche estoy comprometida a actualizar mi blog en la medida de lo posible, así que hoy también compartiré con ustedes una tartita que lleva muchisimo tiempo (2 años ni mas ni menos) esperando salir a la luz: la tarta de Bob Esponja y Pocoyo.

 
Esta tarta fue especialmente diseñada para mi sobrino David, con sus personajes favoritos y una figura de el con unas herramientas en la mano, que son su debilidad.  

 
Pocoyo era un bizcocho redondo de vainilla relleno de nutela y el Bob Esponja era un bizcocho cuadrado de vainilla relleno de ganache de chocolate blanco.



A pesar de no ser las figuras modeladas, David los reconoció perfectamente y estaba muy contento con la sorpresa que le habiamos preparado.
 

Hace unas semanas David ya cumplió 4 años, asi que me encanta mirar hacia atrás y recordar todos estos momentos y poder ser parte de un acontecimiento tan feliz!

 
Espero que os haya gustado mi tarta fusión ;-) a mi me encantó hacerla y compartir con la familia. Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, cualquier opinión o consulta es bienvenida =)